Administración de Consorcios Gustavo Sansoni

 

Nosotros

Somos una Administración Integral de Consorcios que brinda servicios del tipo administrativo, legal, contable y edilicio.

Contamos con una estructura que abarca todos los rubros necesarios para una administración eficaz cuyo objetivo consiste en aumentar el valor de la propiedad, mejorar el funcionamiento de los servicios y buscar contratistas calificados para la solución inmediata de los problemas.

Somos concientes de que la buena administración de un consorcio debe estar a cargo de personas responsables e idóneas puesto que es en ellas que los propietarios depositan toda su confianza, lo cual exige que el administrador esté preparado para afrontar cualquier inconveniente ya sea de orden administrativo, jurídico o de mantenimiento edilicio. Por esta razón, nuestro equipo de administradores recibe capacitación en forma permanente de AIERH que, además de Unión Administradores de Inmuebles (UADI) y la Cámara de la Propiedad Inmueble conforma las tres entidades con personería gremial en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Frecuentemente los consorcistas son sorprendidos en su buena fe cuando tardíamente se enteran que deben pagar multas municipales, juicios por el incumplimiento de las obligaciones tributarias o del Convenio Colectivo de Trabajo. Por tal motivo, ofrecemos liquidaciones claras, que permiten al consorcista conocer no solo el gasto mensual sino la existencia real de los fondos del consorcio.