Administración de Consorcios Gustavo Sansoni

Nuestros Servicios

  • Liquidación de expensas: Planilla de gastos mensuales y prorrateo de gastos, según programa “MIS EXPENSAS” del GCBA, informe de deudores moro-sos, intereses punitorios, deudores en juicio y movimiento mensual de caja. Control de los fondos del consorcio para asegurar el cumplimiento de las obli-gaciones contraídas y poder planificar a futuro. Registro y seguimiento de los pagos de cada copropietario en su cuenta individual. Manejo de valores del consorcio y conciliación bancaria.
  • Informe al Apoderado Legal del Consorcio, sobre el detalle de los copropietarios que tengan que ser intimados por cobro de expensas impagas, mediante la emisión de Certificados de Deuda.
  • Actualización y control permanente de los libros obligatorios del consorcio (Actas, Caja y administración, órdenes, Sueldos y jornales, control sanitario, edificio seguro, registro de firmas de propietarios, ingreso y egreso proveedores, libro de registro datos y ascensores).
  • Actualización y seguimiento permanente de coberturas de seguros. Certificación y control de elementos de lucha contra incendios, ascensores, calderas y otras instalaciones del edificio.
  • Supervisión de todas las reparaciones que deban efectuarse en el edificio.
  • Dirección de las tareas del personal y pago de sueldos.
  • Emisión y pago mensual de Formularios 931 (AFIP) depósito de aportes y retenciones, Ley de Riesgos del Trabajo, formularios SUTERH y FETERYH, SERACAH, Solicitud al ANSESS de reembolsos (si correspondiera).
  • Contratación de proveedores y/o empresas de mantenimiento, previa consulta y autorización del Consejo de Administración. Verificación de documentación de contratistas: seguros, cobertura de ART con cláusulas de “no repetición” a favor del consorcio, según lo exigido por la legislación vigente.
  • Asambleas Ordinarias una vez al año en donde se presentará el balance de ingresos y egresos del periodo según lo establece el reglamento de copropiedad y Asambleas Extraordinarias cada vez que el consorcio lo necesite.
  • Cuenta de mail personalizada para su edificio a través de la cual se enviara y recibirá toda información y mensajería relacionada a su consorcio.
  • Diversas vías de comunicación y oficina de atención en zona céntrica.
  • Nuevo soporte digital para una gestión y comunicación más eficaz.